Este modo, que precisa de la conexión a un ordenador utilizando un cable USB para sacarle el máximo partido, se encuentra en el apartado de Opciones para Desarrolladores, ya que son estos los que suelen utilizarlo de forma habitual. Pues bien, este apartado no siempre está activado y, por lo tanto, es necesario proceder a ello como explicaremos. Por cierto, si todavía dudas de la utilidad del Modo Depuración, has de conocer que debe estar activado para poder “flashear” con diferentes ROMs el Galaxy S5 utilizando herramientas como por ejemplo Odin.
El caso es que esta opción resulta de lo más útil para poder ir consiguiendo e instaladas actualizaciones antes de que lleguen de forma oficial, si eres de los que gusta de probar todo respecto al sistema operativo sin esperar. Sin más, pasamos a indicar cómo llegar al apartado en el que se activa esta funcionalidad:
- Accede a General en los Ajustes del Galaxy S5
- Busca la opción Acerca del dispositivo y, a continuación, localiza el apartado Build Number (número de compilación)
- Una vez localizada pulsa siete veces de forma seguida en ese lugar, hecho esto aparecerá un mensaje que indica que ya se es desarrollador en el Galaxy S5
- En este momento se pude localizar las Opciones de Desarrollador en los Ajustes, antes ocultas
- Entrado en este nuevo menú, localiza el Modo de Depuración y actívalo (es una casilla)
A partir de este momento, además, todas las opciones para desarrolladores que existen en el Galaxy S5 serán dela partida ya que se ha activado esta posibilidad que, como hemos indicado antes, no se encuentra de esta forma por defecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario