El BlackBerry 10.3 no estará disponible hasta finales de año

BlackBerry1 ¿El futuro de BlackBerry es volver al pasado?Si hace unos días pudimos ver el primer vídeo de una BlackBerry Z10 funcionando bajo el sistema operativo 10.3 (hoy puedes volver a verlo encabezando este artículo), la nueva actualización del BlackBerry 10 que estará llena de novedades y nuevas opciones, y que abrirá una puerta de esperanza para poder disfrutar aún más de la experiencia de tener una BlackBerry hoy hemos conocido la parte negativa de este asunto.
Y es que según parece la versión comercial del BlackBerry 10.3.1, es decir a la que tendrán acceso todos los usuarios no será liberada hasta finales de este año 2014, presumiblemente en el mes de diciembre.
“Esperamos que la versión 10.3.1 del sistema operativo BlackBerry 10 esté comercialmente disponible a finales de año. Las versiones BlackBerry 10.3.1 y superiores no tendrán soporte para el Runtime de Adobe Air”
Según ha confirmado la propia BlackBerry la primera versión de esta actualización, la BlackBerry 10.3 estará disponible a partir del mes de mayo para desarrolladores pero parece ser que nunca llegará a los usuarios que deberán de esperar hasta el mes de diciembre para poder tener nuevas opciones y especificaciones en sus dispositivos BlackBerry 10.
Sin duda alguna si el BlackBerry 10.3 tarda en llegar a los usuarios hasta el mes de diciembre la firma canadiense volverá a equivocarse y a tardar demasiado tiempo en actuar lo cual con total seguridad le hará volver a perder usuarios para su desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario