El caso es que desde SamMobile se ha indicado que la nueva versión del sistema operativo de Google orientado a la movilidad ya está pasando las pruebas pertinente tanto en el Samsung Galaxy S5, tanto en los modelos con procesador Exynos como en los que integran Snapdragon, como en la variante LTE-A del Galaxy S4 (GT-I9506A).
La especificación del firmware que se basa en Android 4.4.3 es la KTU70, y como se puede ver en la fotografía que dejamos a continuación, el proceso de testeo habría comenzado para los dos terminales antes mencionados. Esto, evidentemente, hace sospechar que la llegada del firmware correspondiente se produciría no mucho más tarde que para los dispositivos Nexus de la propia Google. Eso sí, no deja de ser curioso que para el Galaxy S4 la versión de prueba sea la LTE-A, y no la “normal”, mucho más extendida en todo el mundo.
Información también de actualizaciones de otros modelos
Pues sí, según aparece en un segundo documento (del que os dejamos la imagen tras este párrafo), se indican las diferentes pruebas que se están realizando para la llegada de Android 4.4.2 a diferentes modelos de Samsung. Un ejemplo de estos son el Galaxy Note 3 Neo o los Galaxy Mega 5.8 y 6.3. Lo bueno de la información es que se indican fechas en las que supuestamente se desplegarán las actualizaciones correspondientes.Vía: SamMobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario