Candy Crush, la historia de un juego que triunfó sin saberlo
Muy desconectado del mundo online hay que estar para no conocer, al menos por nombre, Candy Crush, un juego que consiguió encandilar incluso a aquellos usuarios que menos juegan con el smartphone o con el tablet. Un juego que, como bien han demostrado otros nuevos videojuegos de la compañía con notables mejoras, estaba repleto de errores e incoherencias en lo que a selección de colores, o interfaz se refiere. Pero es que, Candy Crush nunca nació para ser un éxito como lo ha sido, sino para ser un simple juego más, uno de los tantos miles que hay en Google Play la App Store. No obstante, su gran popularidad le ha servido a King para llegar incluso a salir a bolsa.Candy Crush Soda, la secuela que llega para triunfar
Después de unos cuantos años de muchos éxitos, la compañía ha decidido lanzar una nueva versión de Candy Crush, que será diferente a la anterior, al menos, en lo que se refiere al nombre. No en el estilo del juego, que seguirá siendo el mismo, o casi el mismo. Candy Crush Soda ha pasado a incluir refrescos en el videojuego. Ahora, las gominolas se convierten también en refrescos, y en lugar de caer hacia abajo, se desplazan hacia arriba. No obstante, cualquier usuario que conozca la mecánica de Candy Crush Saga, se dará cuenta de que Candy Crush Soda Saga es prácticamente igual.Llega con 75 niveles, aunque tal y como sabemos que va a ocurrir, se irá actualizando la aplicación con más niveles en los próximos meses. En este momento, solo está disponible para smartphones Android, habiéndose lanzado únicamente en cuatro países. Esperamos que próximamente llegue también a la App Store.
Google Play – Candy Crush Soda Saga
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