Según la propia compañía, los primeros clientes que podrán hacerse con el LG G3 serán los habitantes de Hong Kong, Indonesia, Singapur y Filipinas, donde los teléfonos estarán disponibles desde el día 27 de junio. La segunda fase (la que más interesa a los residentes en España) incluye el resto de Asia, Europa y Oriente Medio, entre otras regiones para la que se establece como fecha genérica el mes de julio. En el caso de España será a primeros de mes, Vodafone ha anunciado que sacará a la venta el terminal libre a lo largo de la semana que viene.
El presidente y CEO de LG Electronics Mobile, Jong-seok Park indica que “los primeros indicios nos dan motivo para ser optimistas y pensamos que el G3 tendrá éxito a nivel mundial al igual que lo ocurrido en Corea”. Park también ha puesto énfasis en el honor que significa para compañía ser un punto de referencia en la industria de la telefonía móvil y cómo la opinión de sus usuarios les ha ayudado en la creación del G3. Según las últimas noticias, en menos de un mes, el G3 en Corea se ha vendido unas 250.000 unidades por lo que el público, al menos en Corea, sí ha respondido. Será interesante comprobar cómo es la acogida en el resto del mundo.
Os recordamos que la versión del LG G3 que llegará la semana a España, a diferencia de otros mercados, sí que incluirá la funda que permite cargar el dispositivo de forma inalámbrica. Además, el cargador inalámbrico que va a comercializar LG le permitirá mantenerse en posición vertical mientras está cargando para facilitar su uso. ¿Tienes previsto hacerte con uno? Puedes dejarnos tu opinión sobre el LG G3 en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario