La BlackBerry Passport ya es oficial aunque no se podrá comprar hasta el mes de septiembre

2014 06 19 image 16 La BlackBerry Passport ya es oficial aunque no se podrá comprar hasta el mes de septiembre
Después de grandes intrigas y muchos rumores la BlackBerry Passport ya es oficial y el encargado de poner en escena el nuevo dispositivo de la firma canadiense ha sido Jhon Chen, su máximo responsable, aunque no veremos este nuevo smartphone en el mercado hasta por lo menos el mes de septiembre, fecha prevista para presentación en sociedad, en un acto que tendrá lugar en Londres y en el que trataremos de estar presentes.
Esta nueva BlackBerry será una de las grandes apuestas de la firma canadiense para tratar de salir de la crisis en la que se encuentra y recuperar la cuota de mercado perdida. Tal y como podéis ver en la imagen este nuevo dispositivo móvil tendrá un diseño cuanto menos extraño y contará con el teclado físico que a tantos usuarios del mundo entero gusta.
Las principales características de la BlackBerry Passport serán las siguientes:
  • Pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.440×1.440 píxeles
  • Procesador Snapdragon 800
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Batería de 3.450 mAh
Previsiblemente la BlackBerry Passport llegará al mercado junto con la BalckBerry Classic aunque por el momento no conocemos ninguna fecha oficial. Tampoco se conocen los precios de ambos dispositivos ni los países en los que se podrán adquirir los dispositivos aunque a diferencia de la BlackBerry Z3 creemos que estos dos nuevos smartphones tendrán un lanzamiento mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario