BlackBerry hace oficial la BlackBerry Passport en color blanco

BlackBerry Passport BlackBerry hace oficial la BlackBerry Passport en color blanco
Hace ya tiempo que pudimos ver en blanco la BlackBerry Passport, pero han tenido que pasar muchos días para que BlackBerry haga oficial el lanzamiento al mercado de su último dispositivo móvil, que está levantando gran expectación en todo el mundo por su diseño cuadrado y su teclado, en color negro y blanco, algo que parece totalmente normal después de haber visto la mayoría de dispositivos BlackBerry 10 lanzados al mercado en este color.
La nueva BlackBerry Passport será presentada de forma oficial en un evento que tendrá lugar en Londres en una fecha sin concretar aunque se rumorea que podría ser a finales del mes de agosto o principio del mes de septiembre.
Según los diseñadores Brian Paschke y José Hofer el tono blanco se eligió para este dispositivo debido a la forma en que se trabajó su estructura en acero y para darle un toque elegante. Además su parte trasera será de un material igualmente blanco pero que permite un buen agarre para impedir con ello problemas de caídas o resbalones.
BlackBerry sigue calentando el ambiente de cara al lanzamiento oficial de su BlackBerry Passport y con noticias de este tipo lo está consiguiendo, aunque una vez más y después de ver las imágenes, por mucho que el dispositivo sea blanco nos cuesta trabajo pensar en que pueda triunfar en el mercado con su extraño diseño, que parece muy alejado de lo que hoy en día buscamos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario