Primera imagen y características del sucesor del Motorola Moto G

apertura moto g2

Cuando acabamos de recibir la versión 4G del Motorola Moto G, el gama media del fabricante americano en manos ahora de Lenovo, ya se desvelan los primeros detalles del que será su sucesor, el Motorola Moto G2 del que se ha filtrado tanto una supuesta primera imagen así como parte de sus características.
De nuevo, no tenemos que recurrir a filtraciones desde taiwán o procedentes de insiders. Cómo desde MovilZona hicimos con la confirmación de que Motorola fabricaría el Nexus 6 o las características del Samsung Galaxy Alpha, en esta ocasión el crédito de la exclusiva se la lleva el blog gallego Mallandonoandroid que ha obtenido no sólo la que sería la primera imagen del Motorola Moto G2 si no parte de sus características.
Con el código XT1068, este sucesor del Moto G, según este portal, contaría con un procesador de cuatro núcleos ARM V7 (VFPv4 NEON) acompañado de una GPU Adreno 305. Esto apuntaría a que se trata de un Qualcomm Snapdragon 400. Por otra parte, su pantalla sería finalmente de calidad 720p con una densidad de 320ppp pero de la que aún no se desvela la diagonal. Finalmente, se indica que el dispositivo sería un dual SIM y ofrecería una camara de 8 megapíxeles.
moto-g-2ª-xeracion1
Lo cierto es que a parte de la doble tarjeta SIM, pocas diferencias en sus características podemos ver con este nuevo Moto G de segunda generación del que también podemos ver una imagen procesdente de la misma web donde se puede apreciar que el diseño se acerca más al Moto E que al actual gama media de Motorola. En ella se destaca la aparición de dos elementos metálicos en forma de barra que marcan la posición de los altavoces del dispositivo.
Lo cierto es que esta primera filtración del Motorola Moto G2 anima más aún la actualidad de una gama media que en unas pocas semanas ha recibido interesantes novedades como han sido el Samsung Galaxy S5 mini y el LG G3 S (LG G3 Beat).

No hay comentarios:

Publicar un comentario