Si por algo destaca el catálogo de Samsung es por la diversidad de modelos disponibles. La firma dispone de numerosos modelos de gama de entrada, gama media y gama alta, garantizando así al cliente la opción más adaptada a sus necesidades. Dentro de las gamas superiores lo mismo supone con los denominados phablet, donde destaca la familia de dispositivos Samsung Galaxy Note y Galaxy Mega, surtido de equipos que pronto se vería ampliado con la llegada de un nuevo modelo.
Primeros datos que denotan la existencia de un nuevo modelo
Así al menos indica la referencia plasmada en la hoja de registros de Zauba, en la que ha aparecido recientemente el Samsung SM-I304F. En la lista de detalles adjunta tan solo se determina el tamaño de la pantalla, que ascendería a seis pulgadas. Asimismo se especifica que el equipo procede de Corea del Sur y que está destinado a su prueba y testeo en el país hindú.Si valoramos que casos anteriores registrados en Zauba acabaron por confirmar la presentación y comercialización de nuevos dispositivos Samsung, en esta ocasión hay motivos para pensar en que Samsung afronta los últimos pasos previos a la puesta de largo de un nuevo Samsung Galaxy. No obstante, la duda planteada es de qué tipo de dispositivo estaríamos hablando. Lo más probable es que se trate de una nueva generación de dispositivos Samsung Galaxy Mega, familia de terminales denominados phablet e incluidos en la gama media (características y precio equilibrados) ya que es complicado que se trate de un nuevo Galaxy Note. Recordemos que a este respecto el futuro Samsung Galaxy Note 4 repetiría con display de 5.7 pulgadas, por lo que queda prácticamente descartado como posible modelo detrás de la referencia SM-I304F.
Referencia de un tablet
De igual modo, Zauba ha incluido en sus listados de importaciones la referencia de varias unidades de un Samsung Galaxy Tab sin identificar. Según la información adjunta en la captura, el tablet -información que deducimos del tamaño de pantalla (10.5 pulgadas) que aparece en los detalles. Por tanto, el Samsung SM-V770 se presenta como una nueva tableta que curiosamente tendría el mismo tamaño de pantalla que las recientemente anunciadas Samsung Galaxy Tab S, tabletas con display del tipo SuperAMOLED. No obstante, las primeras hipótesis hablan de una nueva versión de las ya existentes Samsung Galaxy Tab 4.Fuente: mysamsungphones
No hay comentarios:
Publicar un comentario