Empezando por el terminal principal, el nuevo Nubia Z7 entra en el selecto club de los terminales con pantallas QHD, como ya ofrecen tanto LG G3, Oppo Find 7 o el Galaxy S5 LTE-A de Samsung. Por tanto, marca una resolución de 1440 x 2560 píxeles para una diagonal de 5,5 pulgadas, con procesador Snapdragon 801, el mismo quad-core a 2,5 Ghz del Galaxy S5 o del último teléfono de LG, 3 GB de RAM, 32 GB para el almacenamiento, cámara de 13 MP con estabilizador óptico de imagen (OIS), f/2.0, acompañada de una frontal de 5 MP y conectividad LTE para un terminal que, además, es doble SIM.
Por su parte, el ZTE Nubia Z7 Max, pese a lo que se podría suponer por su nombre, no cambia la diagonal de la pantalla que sigue siendo de 5,5 pulgadas pero, en esta ocasión, de resolución 1080p. Y hasta aquí llegan las diferencias con el Nubia Z7 ya que en el resto de sus características es exactamente igual, con la única salvedad de la posición de la cámara.
En último lugar, el ZTE Nubia “mini” si que representa un terminal de menores dimensiones, en concreto su pantalla baja a las 5 pulgadas, también de resolución FullHD como el modelo “Max”. Por otra parte, ofrece un aspecto más juvenil con carcasas de llamativos colores, a parte de lo cual, repite las mismas características de cámara, procesador y demás especificaciones de sus otros dos compañeros de familia Nubia.
La presentación aún está en desarrollo y se espera que en breve conozcamos los detalles que faltan como el precio y la disponibilidad de estos dispositivos que, a buen seguro, tendrán primero un debut en el mercado asiático antes de dar su posible salto internacional – si es que lo dan -.
Fuente: GizChina
No hay comentarios:
Publicar un comentario