GeekBar, que también revelaba recientemente otros detalles sobre los componentes del iPhone 6 como que, al menos uno de sus modelos, tendrá 1 GB de RAM, vuelve a la carga con lo que es el esquema del co-procesador que llevará incorporado el A8 del futuro smartphone de Apple y que será sucesor del M7 en el iPhone 5s.
Este nuevo elemento llega aún con el nombre de “Phosphorus” (Fósforo) que da pocas pistas de sus funciones, algo que gracias a los esquemas que se han liberado junto a su nombre nos es posible conocer.
Este nuevo co-procesador, como el M7, estará encargado de la gestión de todas las labores de los sensores del dispositivos, como las de podómetro o el sensor de movimiento del dispositivo. Ahora bien, este nuevo elemento en el iPhone 6 contará con un detalle que lo diferenciará del que lleva el iPhone 5s, y es que será el que se comunicará con los dispositivos externos como pulseras inteligentes o, evidentemente, el iWatch. Es por tanto este nuevo “Phosphorus” una de las piezas clave en el ecosistema que prepara Apple en torno a su plataforma Health, en la que será capaz, e incluso se indica que el smartwatch de Apple se encargará de ello, de controlar la presión sanguínea o los niveles de glucosa.
Cómo todo lo relacionado con los futuros iPhone 6 de la empresa californiana, todo queda en rumores y especulaciones pero cada vez está mas cerca la fecha prevista del 9 de septiembre cuando, si se cumplen todas las previsiones, veremos los nuevos terminales de Apple en la ya tradicional keynote ofrecida por Tim Cook después del verano.
Fuente: 9to5Mac
No hay comentarios:
Publicar un comentario