Estos, aparentemente no tienen ninguna novedad, podemos ver como una punta tiene el ya habitual conector Lightning y en la otra el cuadrado USB de toda la vida. Sin embargo, una vista más detallada de este elemento nos desvela un importante cambio en el conector.
En ese conector se puede ver una delgada lámina que se encuentra en el centro y en la que se pueden ver a cada lado los conectores para la transmisión de datos y energía, las dos funciones que tienen estos cables. Es por ello que permitiría conectar el USB en cualquier posición, sin problemas para que entrara a la primera y con una gran ventaja sobre el estándar anunciado para el futuro que necesitará de nuevos puertos, que sería compatible aún con todos los conectores USB tradicionales sin problemas.
Habrá que ver, por otra parte, si el cable del iPhone 6 pasa a ser 3.0 o se queda aún en el 2.0 que tienen los terminales actuales, dado que de momento parece que tiene una capacidad que no presenta problemas o supone un cuello de botella para los smartphones de Apple.
Fuente: Diaxinshouji
No hay comentarios:
Publicar un comentario