Con un grosor de 7,7 milímetros, similar cifra que los 7,6 milímetros del iPhone 5s, el terminal muestra una pantalla con unos ínfimos marcos bajo la que late un procesador Snapdragon 801 que alcanza los 2,5 Ghz, el mismo que montan otros terminales de primera línea como el Samsung Galaxy S5, y llega apoyado por 3 GB de RAM.
En su parte trasera encontramos una cámara de 16 megapíxeles con sensor BSI y estabilizador óptico de imagen además de capacidad para grabar vídeo en 4K y modo manual. Completan las características de esta auténtica bestia una batería de 4.000 mAh con un sistema para optimizar su autonomía, soporte para tarjetas dual SIM, conectividad LTE, Bluetooth 4.0 y WiFi n.
Cómo suele ser habitual, aún no se sabe ni el precio ni a qué mercados llegará, sólo con la promesa de que los primeros lo recibirán en septiembre y que contará con diferentes modelos en colores negro, plateado y, como no podía faltar, también una versión en el color dorado tan de moda y llegará con Android 4.4 KitKat y la interfaz Vibe UI 2.0.
Falta por ver si este lanzamiento de Lenovo es a nivel internacional, ya que de ser así, se acaba de presentar un muy duro competidor en el mercado phablet para algunos terminales como el próximo Galaxy Note 4 y, lo que es más, tras la filtración de ayer en el que se veía un modelo “mini” junto a este Vibe Z2 Pro, el interés está ahora en ver si Lenovo repetirá estas características en un modelo de menores dimensiones de pantalla.
Fuente: Lenovo
No hay comentarios:
Publicar un comentario