Huawei confirma el Ascend Mate 7 en la invitación a su evento en IFA 2014

Resultado de imagen para logo de huawei

Huawei ya había anunciado que tendría un evento en la feria IFA 2014 para el 4 de septiembre pero aún se debatía cúal podría ser el terminal a presentar. En las quinielas estaban los sucesores del Ascend D2 y del Mate, pero ninguno de los dos, que serían el tercero de su serie, casaban con el primer teaser de la empresa china que mostraba un claro “7″.
Los medios asiáticos han comenzado hoy a recibir las invitaciones a la cita berlinesa por parte de Huawei y se ha desvelado completamente el misterio, será el Huawei Ascend Mate 7 el terminal que llegará en septiembre por parte de la compañía.
ascend mate 7
Y no es que en la tarjeta física que han recibido los medios se de muchas explicaciones sobre el dispositivo, el secreto se descubre al entrar en el enlace que está detrás del código QR que podeís ver en la imagen y que para ahorraros el trabajo, comunica directamente con esta web, donde si hacemos scroll hacia abajo vamos viendo las diferentes horas a las que se presentará el terminal en otros tantos lugares, hasta llegar a la convocatoria en Berlín – a las 15:00 horas.-
ascend mate 7 2
En ella se puede ver como se insiste de nuevo en la “huella dactilar”, por lo que parece seguro que en el próximo phablet de Huawei, que viene a contrarrestar el efecto del Galaxy Note 4, que se presentará sólo un día antes, tendrá un lector para reconocer estas últimas.
Por otra parte, tanto el esquema que se puede ver en la tarjeta arriba mostrada y la insistencia de Huawei con el siete parecen anunciar el tamaño de pantalla que podría tener el dispositivo, colocándose así como un monstruoso phablet – aunque ya estaríamos hablando de tablet con funciones de teléfono – de dimensiones muy generosas.
Por el momento, los rumores también indican que se ofrecerá dos versiones, una con pantalla 1080p y otra que subirá hasta la resolución 2K (1440p) con 3 GB de RAM y un nuevo procesador Huawei Kirin 920 de ocho núcleos con el que también se enfrentará al HTC One M8 Max, y ofrecería un acabado metálico.
Fuente: Huawei / GSMArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario