LG no ha esperado a la semana que viene en IFA 2014 y ha hecho oficial el que es su nuevo phablet, el LG G3 Stylus, en el que como se adelanta con su nombre, uno de los protagonistas es el puntero que incorpora el terminal y, sobre todo, el software que lo acomaña. A continuación damos todos los detalles del dispositivo.
Hace unas semanas se filtraba en un vídeo de la compañía y LG no ha esperado a IFA 2014 de Berlín para presentarlo oficialmente, quizás con la idea de tener para sí mismo todo el protagonismo. El LG G3 Stylus ya es oficial y se enfoca como una versión del dispositivo estrella de LG pero destinado a una gama media.
Presenta una pantalla de las mismas 5,5 pulgadas que el LG G3 aunque, y aquí son importante las mayúsculas, su pantalla es qHD en lugar de QHD. Esto es que cuenta con una resolución de 960 x 540 píxeles pero lo que más destaca, tanto por su nombre como en las fotos, es el puntero Rubberdium, al que le acompaña una serie de aplicaciones para sacarle partido tanto en su faceta profesional como para el ocio. Con unas dimensiones de 149,3 mm de largo y 75,9 mm de ancho, cuenta con un perfil de 10,2 mm y un peso total de 163 gr para un terminal 3G, es decir, en su paquete de conectividad no se incluye LTE.
Además de la pantalla, también se diferencia del LG G3 en su procesador. En esta ocasión estamos ante un Quad-core, que no se aclara qué modelo es, pero sí que sólo alcanza hasta 1,3 Ghz. Acompañado de 1 GB de RAM, ofrece hasta 8 GB de almacenamiento interno y ranura microSD para la ampliación de este espacio.
En el apartado óptico si que no tiene nada que envidiar a su hermano mayor ya que hereda la misma cámara de 13 megapíxeles que el modelo superior, además de muchas de sus funciones como el Touch & Shoot, el Gesture Shoot o la luz para la cámara frontal, que por otra parte alcanza 1,3 megapíxeles. Completan sus funciones una batería de 3.000 mAh y llegará con Android 4.4.2 KitKat donde se incluirá la nueva interfaz de LG para sus terminales además de características como el Knock Code o la posibilidad de dividir la pantalla y tener dos aplicaciones en la misma.
En tres colores, blanco, negro y dorado, el LG G3 Stylus se podrá ver en el stand de la coreana la semana que viene en la feria berlinesa, y os traeremos imágenes desde allí además de nuestras primeras impresiones, y llegará a los primeros mercados en septiembre.
De momento, sólo se ha confirmado su llegada a Brasil en primer lugar para luego pasar por Asia, Oriente Medio, África y Europa del Este. Habrá que ver si llega finalmente a mercados occidentales pero parece un dispositivo, del que aún no se confirma el precio, destinado a los países emergentes y donde el mercado 3G es mayoritario. Aunque esto también parecía el futuro del LG G3 Beat y al final, a nuestras fronteras llegaba en forma de LG G3 S, habrá que ver si este, presuntamente, económico phablet llega al mercado europeo.
Fuente: LG
No hay comentarios:
Publicar un comentario