¿Podrá Blackberry volver a donde un día era un peso pesado? Lo cierto es que ya se han visto cosas tan sorprendentes en el mercado de la tecnología, como fue la recuperación de Apple en los 90 o, más recientemente, el regreso triunfal de Motorola que todo sería posible.
Pero para ello, la empresa canadiense, que ahora está también bajo control chino, apostará por una vuelta a sus orígenes. Los terminales que tiene preparados ya los conocemos desde hace tiempo, pero ahora se acaba de filtrar el que sería su plan de lanzamientos no solo de sus nuevos dispositivos, sino también de la actualización de su OS.
Blackberry apunta a ofrecer una oferta global, con terminales para todos los segmentos, o al menos, tipos de usuario.
En todo momento, Blackberry parece que tiene claro cúal es su target, el público profesional, y si bien busca diferentes perfiles, enfoca el Blackberry Z3, el Blackberry Q20 Classic, el Blackberry Passport, y el Blackberry P9983 (Porsche) siempre a personas con un marcado carácter empresarial.
En cuanto a las fechas de lanzamientos, el primero en llegar, como ya se está viendo en diferentes mercados ,es el Blackberry Z3, al que le seguirán en este tercer trimestre del año tanto el Blackberry Passport, con su peculiar propuesta de pantalla cuadrada, y el Blackberry P9983 (Porsche). Al mismo tiempo, llegará al mercado la actualización de Blackberry OS 10.3.
El único que parece que se queda descolgado es el modelo con diseño más clásico de la empresa canadiense, el Blackberry Q20 Classic así como el “Manitoba”, es decir, la versión LTE del Z3, que según estos planes se quedarían para un lanzamiento, en el mejor de los casos, a comienzos de 2014.
Fuente: N4bb
No hay comentarios:
Publicar un comentario