Además de estos nuevos iPad, la compañía parece que también está preparando el anuncio del lanzamiento de OS X Yosemite, la próxima versión de su sistema operativo, según distintas fuentes familiares con el tema. Así, Apple planea mostrar tanto la sexta generación de sus iPad como la tercera generación de iPad mini durante el evento, mientras que OS X Yosemite será un rediseño visual total para nuestro Mac -y que probablemente esté disponible inmediatamente después del evento-.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que oímos hablar de los nuevos iPad que prepara la compañía. Hace ya algunas semanas se filtraron algunos detalles de lo que podría ser el iPad Air 2, entre los que se encontraban sus carcasas -eso sí, solo la trasera- y la posibilidad de que el dispositivo llegara al mercado en color dorado, siguiendo la estela marcada por los terminales móviles. Asimismo, uno de los analistas más conocidos en el mundo Apple, Ming Chi-Kuo, apuntaba en agosto que habría “un nuevo iPad de prestaciones superiores este año, que incluirán una capa anti reflectante para la lente de la cámara y el panel táctil, un nuevo modelo en color dorado, el procesador A8, la integración del Touch ID y una cámara de 8 MP”.
Además, todo indica que este nuevo iPad -podría tratarse del iPad Air 2- llegaría con 2 GB de memoria RAM, una mejora más que interesante ya que permitiría hacer un uso exhaustivo de una de las funciones más esperadas para iOS 8, la multiventana, algo que ya podemos disfrutar en algunas tabletas del mercado como el Galaxy Tab S.
Por ahora, solo nos queda esperar hasta el 21 de octubre cuando posiblemente también se presente el iPad Pro, un tablet de 12.2 pulgadas.
Vía Daily Dot
No hay comentarios:
Publicar un comentario