Según las últimas informaciones, el Apple Watch será muy similar a los relojes inteligentes más recientes. El analista Timothy Arcuri ha indicado que el dispositivo contará en su interior con un módulo de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno –algo lógico también teniendo en cuenta que un reloj no es un dispositivo excesivamente grande-. No obstante, como ya sabemos, en el terreno de los wearables no es tanto las especificaciones sino la experiencia real la que define lo que verdaderamente triunfa. ¿Será el Apple Watch un triunfador con estas características y su autonomía de aproximadamente un día?
Arcuri tiene en su poder un desglose completo de los componentes que se incluirán en el wearable y las compañías que están fabricando cada uno de ellos a Apple. Cuando Apple presentó el dispositivo hace unas semanas, se esperaba que Tim Cook nos mostrara sus especificaciones, pero en lugar de ello, se centró en la experiencia de usuario, algo que también ocurrió con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, así como las posibilidades de personalización gracias a las distintas correas y modelos que tendremos a nuestra disposición.
Actualmente, por ejemplo, el Motorola Moto 360 también cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de memoria RAM, por lo que estamos seguros de que el Apple Watch ofrecerá una experiencia más que digna. Una vez más, y como ha ocurrido con los tablets y los teléfonos móviles, el mercado de los wearables dependerá sobre todo del software, que también es sumamente importante. En este aspecto, el Apple Watch quiere diferenciarse de todos los demás, pero hasta de unos meses –a principios del próximo año- no podremos disfrutar del dispositivo y comenzar nuestros análisis.
Vía Techno Buffalo
No hay comentarios:
Publicar un comentario