El iWatch de Apple podría venderse a un precio de 400$

El iWatch de Apple podría venderse a un precio de 400$
En los últimos días hemos visto informaciones de todo tipo sobre este ‘wearable’ de Apple. El famoso iWatch que, primero, tenía toda la pinta de que se anuniaría oficialmente el 9 de septiembre de cara a un lanzamiento inminente, mientras que más tarde la cosa cambió, y no será hasta 2015 cuando lo veamos pasear por las tiendas.
Sea como fuere, en Apple deben estar pesándose con mucha calma cuál será la estrategia a seguir antes de ponerlo a la venta, y uno de los puntos conflictivos siempre es el precio. Aunque como bien sabéis, a los de Cupertino no es algo que les preocupe en exceso a la hora de competir… contra sí mismos y si los demás (esos con Android Wear) se sitúan en el rango de los 150-250$, ellos suben la apuesta hasta los 400. ¿Quién dijo miedo?
Este es, por cierto, el precio en el que andan pensando los chicos de Tim Cook. Al menos así nos lo ha descubierto desde Re/Code, que afirman que los informes que se están manejando dentro de la empresa trabajan con un precio de venta que girará alrededor de esos 400$. ¿Eso significa que solo habrá un modelo y que será un coste único? Parece ser que no. Las mismas fuentes hablan de que el iWatch podría llegar con diferentes configuraciones.
iwatch_apple_precio_1
Esas diferencias entre iWatch permitirían ver algún modelo por debajo de eso 400$, del mismo modo que ya hacen con otros dispositivos que se colocan en un rango de precio y a partir de ahí suben o bajan un poco. En el caso de este ‘wearable’ nadie se atreve a aventurar qué diferencias podría haber entre unos y otros iWatch, al margen de la más que previsible capacidad (GB).
Sea como fuere, será importante esperar acontecimientos para ver si finalmente, en la Keynote del próximo 9 de spetiembre, Apple dice algo sobre su nueva gama de productos ‘vestibles’. Pero conociendo lo que les gusta hablar solo de eso que tienen a las puertas de llegar a las tiendas, lo mismo toda la información oficial se reserva para mejor momento. ¿A finales de año?
Fuente: Re/Code

No hay comentarios:

Publicar un comentario