Meizu, pese a que parezca que ha nacido al albur de esta nueva generación de marcas chinas, es de las que tiene más solera en el mercado asiático y acaba de hacer oficial el último de sus terminales, que por otra parte se había filtrado hasta la saciedad.
Y es que el Meizu MX4 despertó interés desde el primer momento y finalmente, sus datos no han defraudado. En su frontal podemos ver la que es una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución 1080p con unos ínfimos marcos alrededor, de apenas 2,6 milímetros, que hacen que esta ocupe el 80% del frontal. También vemos un arco metálico que recorre todo el dispositivo dándole un estilo de bordes redondeados. El terminal está realizado combinando aluminio y magnesio para un chasis metálico con
En su interior late un procesador MediaTek de ocho núcleos, en concreto un MT6595 con una GPU PowerVR Series 6 acompañada de unos lustrosos 3GB de RAM. Por detrás destaca la cámara trasera de 20,7 MP. Quizás la cifra os suene de los Xperia y es que, precisamente, la cámara del Meizu MX4 está firmada por Sony y viene acompañada de un flash de doble LED y doble tono para completar el conjunto que es capaz de grabar en 4K y en cámara lenta a 120fps a FullHD.
Completan sus características una batería de 3.100 mAh y soporte para redes LTE y 3G europeas. Finalmente, podemos encontrar en su interior como sistema operativo el Flyme 4.0 OS, una nueva versión del fork de esta compañía que llega desarrollado sobre Android 4.4 KitKat y que llegará en forma de actualización a los Meizu MX3 y MX2.
El lanzamiento comercial del dispositivo será el próximo 20 de septiembre y esperamos que para esa fecha, Meizu desvele si estará en su tienda internacional y a que precio. De momento, los modelos que se ofrecerán van desde los 16 GB de almacenamiento por 1.799 yuanes, lo que al cambio son 222 euros, 32 GB por 1.999 yuanes, unos 247 euros y 64 GB por 2199 yuanes, al cambio, 272 euros. Sin duda unos precios muy competitivos para un terminal que a buen seguro ya ha cautivado el interés de muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario