El Samsung Galaxy Note 4 agota todas sus reservas en Corea

Samsung-Galaxy-Note-Edge

Llevamos tantos días escuchando los logros de Apple alrededor de sus nuevos iPhone 6 que parece que no hay otro protagonista en el mundo. Pero los demás fabricantes todavía tienen algo que decir, sobre todo cuando está por medio el creador del segmento ‘phablet’ (ese que los de Cupertino quieren ahora conquistar) y su Galaxy Note 4.

El caso es que por el momento, el único territorio en el que el Galaxy Note 4 está disponible para reservar es el de Corea del Sur, patria de Samsung y, por lo tanto, lugar que contará con la exclusiva de ser el primero que verá llegar al ‘phablet’ de cuarta generación. Eso ocurrirá el próximo viernes 26 de septiembre, en lo que supone un pequeño adelanto sobre las fechas previstas inicialmente que era primeros de octubre.
En Corea del Sur, las operadoras que han permitido hacer reservas del Galaxy Note 4 (SK Telecom, KT y LG Uplus) han agotado todo el stock que tenían aunque Samsung ya ha avisado de que este ‘primer lanzamiento’ del próximo viernes se verá reforzando en las siguientes semanas con nuevos terminales que van a permitir a todos los usuarios que lo deseen hacerse con uno.
Samsung Galaxy Note 4 en color negro
Sin duda, como ayer ya os adelantábamos, los resultados que Apple está consiguiendo con sus nuevos iPhone 6 está obligando a los coreanos a mover ficha por si acaso el impacto en sus ventas es mayor del que imaginaban, pero sin duda es un dato esperanzador que las reservas disponibles del Galaxy Note 4 se hayan agotado a las pocas horas de ponerse a disposición del público.
Debéis recordar que Samsung tiene previsto distribuir el Galaxy Note 4 a lo largo del mes de octubre en más de 140 países, lo que supone un esfuerzo colosal para un lanzamiento al que ni siquiera Apple se ha atrevido ya que, cuando llegue el próximo viernes día 26, tendrá sus nuevos iPhone 6 en algo más de una treintena de países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario