Huawei también reclama parte de protagonismo en este IFA 2014 que no nos está dando ni un respiro. En ese sentido, su presentación tenía poco de sorpresa porque ya se había anunciado que en ella veríamos el nuevo Ascend Mate 7, su nuevo phablet con una generosa pantalla de 6 pulgadas Full HD (1080p) e ínfimos biseles además de un grosor de 7,9 mm y apenas 185 gr de peso.
En su interior, como ya es también habitual, monta un procesador de la casa, un Huawei HiSilicon Kirin 925, un octa-core con tecnología big.LITTLE con cuatro núcleos A15 a 1,8 Ghz y otros cuatro A7 a 1,3 Ghz acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, GPU Mali T628 y coprocesador i3, similar al M7 de Apple, destinado a la gestión de los sensores como el de proximidad, giroscópio, acelerómetro y brújula. También es este chip el que le permite al Huawei Ascend Mate 7 subirse al carro de los terminales con LTE Advance (Cat6).
En cuanto a su cámara, el nuevo Ascend Mate 7 ofrecerá una óptica de 13 megapíxeles en la parte trasera y sensor Sony BSI de 4ª generación con apertura del obturador f/2.0, bajo la que Huawei ha situado el sensor de huella dactilar, capaz de reconocer hasta cinco huellas dáctilares diferentes y con soporte para configuración multiusuario, y estaría acompañada de un flash de LED. Por delante contaría con una cámara frontal de 5 megapíxeles para un terminal que cuenta con un cuerpo en tonos metálicos, concretamente, aluminio con una curva que el fabricante afirma que está “ergonómicamente diseñada”. Su batería de 4.100 mAh cuenta con una tecnología Live Power+ que garantiza hasta 2 días de autonomía.
El terminal contará con Android 4.4 KitKat sobre el que la empresa china ha colocado su interfaz EMUI 3.0 y ofrecerá también una funda inteligente con el terminal, con acabados en piel y unos nuevos auriculares UltimoPower con sistema activo de cancelación de ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario