Nuevo Motorola Moto G, características oficiales

apertura moto G

Junto al nuevo Motorola Moto X, también ha llegado el que es el sucesor del terminal referencia de la gama media para muchos y, sin duda, un éxito de ventas para esta empresa. Hablamos del nuevo Motorola Moto G, que como el otro dispositivo no cambia de nombre, pero renueva sus características y diseño.
El nuevo Motorola Moto G también, como se esperaba, ha sido desvelado hoy y también ha pasado por nuestras manos. Para la ocasión, la marca estadounidense ha preparado un terminal que llega con una pantalla de 5 pulgadas 720p, que viene acompañada ahora por un doble altavoz en su carcasa frontal para una medidas de 70,7 mm de ancho por 141.5 mm de largo y 11 milímetros en su parte más gruesa, con un peso total de 149 gramos y un precio de unos 179 euros para su modelo de 8 GB, existiendo también una variante de 16 GB de almacenamiento.
Moto G_ Producto
En su interior monta el que es ya el típico procesador para la gama media, el Qualcomm Snapdragon 400 que rinde hasta los 1,2 Ghz y que llegará acompañado de 1 GB de RAM y una GPU Adreno 305, algo que repite de la anterior generación. En este sentido, hay que ponerle otra pega a este terminal ya que pese a que habrá un modelo de doble SIM, que no será el que llegue a España, ninguno de ellos tendrá conectividad LTE, como si lo tiene el último modelo de su antecesor.
Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 18.08.17

Este dispositivo que se pone a la venta hoy 5 de septiembre a un precio de unos 179 euros en España, completa sus especificaciones con una cámara que mejora hasta los 8 MP en su parte trasera y otra, también más completa, de 2 MP en la frontal con una batería de 2.070 mAh y Android 4.4.4 KitKat que se actualizará a Android L en cuanto esté disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario