Swiftkey enseña por vez primera su teclado para iOS 8

Apple con iOS 8 parece que se ha decidido a abrir la fortaleza en la que convirtió su sistema opertivo móvil, que prohibió ya hace algunos años que llegaran teclados alternativos a los que venía de serie. Así que la llegada de Swiftkey, uno de los mejores que hay en el mercado, podría revolucionar la forma de escribir en los iPhone.

Pero no ha sido hasta hoy que los creadores de Swiftkey han decido enseñar en profundidad cómo será la versión para iOS 8 que llegará el 17 de septiembre. Un software que no solo nos permite la introducción continua de texto, sino que tiene en su aprendizaje progresivo una de sus características más importantes.
Hay que recordar que Swiftkey acumuló en Android nada más y nada menos que 100 millones de usuarios solo en 2013 y tiene versiones muy dispares. Desde las de pago para smartphone y tablets hasta las ‘freemium’ que basan su modelo de negocio en los micropagos para contenidos específicos, como teclados personalizados, etc. Falta por saber si en iOS 8 Swiftkey va a costarnos dinero o si, como en Android, va a preferir el modelo ‘freemium’ (aunque hubo un tiempo en el que costaba dinero).
swiftkey_keyboard_ios_8
La mayor ventaja de Swiftkey es que aprende con nosotros y va guardando todas esas palabras y expresiones que habitualmente utilizamos ya que se ‘conecta’ a nuestras cuentas en redes sociales o servicios de correo electrónico: Gmail, Twitter, Facebook, etc.
Y no solo eso. Toda esa memoria que Swiftkey va creando sobre nuestra manera de expresarnos tendrá un backup permanente en la nube de la compañía, por lo que aunque cambiemos de dispositivo podremos llevarnos puesto el histórico de nuestros diccionarios, etc. Por cierto, esta aplicación tendrá soporte para inglés, español, francés y portugués y otra de las opciones que nos permite es la de tener activos dos de ellos a la vez. Sin necesidad de ir cambiando de uno a otro cuando queremos escribir algo en inglés o español, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario