Windows 9.Se filtran imágenes

Windows 9

El nuevo sistema operativo de Microsoft está cada vez más cerca, y como es natural se empiezan a filtrar las primeras imágenes de Windows 9. Y por lo que se puede ver en ellas, parece ser que va a haber una rectificación por parte de Microsoft para contentar a aquellos usuarios de Windows 7 que siguen sin querer cambiarse a Windows 8.
Parece ser que el próximo día 30 de septiembre Microsoft va a presentar, al fin, Windows 9. Y decimos al fin porque parece que muchísimos usuarios de los de Redmond están esperando a este sistema operativo como agua de mayo. Y si la gran mayoría de los que están esperando Windows 9 son usuarios a los que no les gusta Windows 8, estarán de enhorabuena.
Se han filtrado imágenes de la nueva versión de los de Redmond y los que usen un ordenador de sobremesa o un portátil parece ser que no tendrán acceso a la polémica pantalla de azulejos. Lo contrario les ocurrirá a los que tengan una tablet de Microsoft. Eso sí, todavía no sabemos qué ocurrirá con los dispositivos híbridos.
Windows 9

Novedades

Ahora bien los ‘tiles’ no desaparecerán completamente del escritorio. De hecho en el nuevo menú Inicio aparecerán a la derecha de los programas y las carpetas que saldrán como en Windows 7. Al tener acceso a las apps de la Modern IU desde el menú Inicio estás se podrán ver como ventanas en el escritorio clásico. Pero vendrán con novedades. De hecho, se ha implementado un nuevo botón en la esquina superior izquierda donde se añadirán diferentes acciones.
La otra gran novedad son los escritorios virtuales. En teoría se accedería a ellos desde la barra de tareas, aunque la imagen que se ha mostrado tampoco da muchas pistas más. Además, se añadirá un centro de notificaciones al modo de Windows Phone.
Todas estas imágenes han aparecido en la web WinFuture y parece ser que han sido filtradas por algún empleado de Microsoft. Y la verdad, tiene toda la pinta de que son auténticas. Si quieres ver todas solamente tienes que pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario