Aparece oficialmente el Samsung Galaxy Ace Style LTE con pantalla AMOLED

Galaxy-Ace-Style-LTE

Samsung acaba de presentar en la web alemana de la compañía el Samsung Galaxy Ace Style LTE –en realidad, una versión del Galaxy Ace 4-, un dispositivo de gama media que como gran novedad nos presenta su conectividad LTE y, por supuesto, su pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED.
Hace tiempo, más concretamente en abril de este mismo año, Samsung presentó el Samsung Galaxy Ace Style, un terminal de gama media  que llegaba con pantalla de 4 pulgadas y 512 MB de memoria RAM. No contenta con eso, los surcoreanos han decidido mejorar este terminal y lanzar prácticamente de sorpresa, en Alemania, el Samsung Galaxy Ace Style LTE. Tal y como hemos indicado, el smartphone ha aparecido por primera vez y de forma directa en la web germana de la compañía.
Samsung Galaxy Ace Style LTE
El Samsung SM-G357FZ cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, tecnología Super AMOLED y resolución de 800 x 480 píxeles –es decir, tendremos una buena calidad de colores pero no una resolución perfecta como ocurre con los terminales de gama alta-. En el interior nos encontramos con un procesador cuádruple núcleo a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, aunque ésta puede ser ampliada mediante tarjetas micro SD.
Por otra parte, en la parte trasera  lleva consigo una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación en HD 720p, mientras que en la delantera el sensor se queda en los 1.3 megapíxeles. Tal y como su nombre indica, el Samsung Galaxy Ace Style LTE se distingue de su hermano pequeño por una línea grisácea que lo atraviesa a la vez que soporta redes  4G LTE (bandas 2600/900/800/1800/2100MHz), Wi-Fi b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth v4.0, y NFC.
Samsung Galaxy Ace Style LTE
El dispositivo pesa 126 gramos (en los que se incluyen la batería de 1900 mAh) y tiene un grosor máximo de 9,1 milímetros. Actualmente el Samsung Galaxy Ace Style LTE está disponible en Alemania a un precio de 199 euros en sus dos versiones, blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario