El pasado viernes ya nos enteramos de que aquel al que estábamos llamando HTC One M8 EYE ha resultado ser en realidad un HTC Desire Eye, un smartphone de gama media-alta que viene dispuesto a abrirse un camino propio en el segmento de los dispositivos con cualidades muy especiales.
La principal es su cámara frontal gran angular de 13MP, una auténtica pasada que va a conseguir sacar los mejores ‘selfies’ del mercado. Pero hoy no es noticia por este sensor, o por que hayamos conocido finalmente su nombre, sino por estas imágenes que tenéis justo aquí debajo.
Se trata de las primeras fotografías del terminal tal cual saldrá a la venta en las próximas semanas, mostrando su estilizado diseño, el fino grosor de sus bordes y el lugar que ocupará esa soberbia cámara frontal para ‘selfies’. Además, las imágenes refrendan el dato de que el HTC Desire Eye se venderá en dos colores o, mejor dicho, acabados: uno azul y otro rojo. También es posible ver los flash dual de ambas cámaras (principal y frontal).
El HTC Desire Eye vendrá con un procesador Snapdragon 801 quad-core a 2,3 GHz, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1920x1080p), 2GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, una batería de 2.400 mAh y certificación IPX7, de las más altas que podemos encontrar en el mercado y que nos garantiza que podremos sumergir el HTC Desire Eye un metro durante 30 minutos.
Fuente: @htcfamily_ru (1 / 2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario