BlackBerry anuncia que el BlackBerry 10.3 estará disponible muy pronto

BlackBerry1 BlackBerry anuncia que el BlackBerry 10.3 estará disponible muy pronto
Después de que BlackBerry presentara de forma oficial las nuevas BlackBerry Porsche Design P’9983 y la BlackBerry Passport, que ya cuentan instalado en su interior con la nueva versión del sistema operativo BlackBerry 10, el BlackBerry 10.3, la firma canadiense ha movido ficha hoy mismo y ha anunciado una gran noticia para todos los que somos usuarios de un dispositivo BlackBerry 10 y que no sea alguno de los dos dispositivos móviles mencionados anteriormente.
La firma canadiense concretamente ha anunciado a través de su página oficial de actualizaciones de software que el BlackBerry 10.3 está muy cerca de ser oficial para todos los usuarios y todos los dispositivos.
Esta nueva actualización es muy esperada por casi todo el mundo, dada la gran cantidad de mejoras y cambios que incorporará. Por desgracia la espera parecer estar siendo demasiada larga y es que ya son muchos los meses que por ejemplo los usuarios de una BlackBerry Z10 llevamos esperando por esta actualización.
Ahora sólo queda esperar a que el BlackBerry 10.3 sea oficial, cosa que creemos que no tardará demasiados días en suceder, aunque nunca se sabe cuando hablamos de BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario