Nokia DC-18
Es uno de los cargadores más ligeros de la gama Nokia. Con unas dimensiones exiguas (57 x 14,9 mm) y un peso de 65 gramos podemos llevar en cualquier sitio un cargador con una capacidad de 1.720 mAh. Está disponible en cuatro colores, rojo, blanco, amarillo y azul y tiene un tiempo máximo de carga de 240 minutos. No faltan los indicadores para saber el nivel de carga. El voltaje de salida es de 5 V.
Nokia DC-16
Dispone en su interior de una batería de 2.200 mAh, con una salida de voltaje de 5 V y un tiempo máximo de carga de 300 min. Esto permite realizar en algunos modelos algo más que una carga, lo que nos dará una enorme flexibilidad de uso. Está disponible en diferentes colores negro, azul, rosa y blanco. Pesa 75 gramos, es delgada (120 x 23,3 mm.) y dispone de un cable de 25 cm.
Nokia DC-19
Este cargador de baterías portátiles se puede adquirir en tres colores (amarillo, blanco y azul) y dispone de una capacidad de 3.200 mAh, suficiente para cargar la mayoría de los móviles una vez y media sin problema alguno. Dispone de indicadores de carga, un cable de 25 cm y un tiempo máximo de carga de 200 minutos. Tiene forma alargada (99,5 x 25,4 mm) y un peso de 78 gramos. El voltaje de salida del cargador es de 5 V.
Nokia HD-10 proyector de pantalladel móvil en TV compatible Miracast
Este accesorio no es un proyector al uso, ya que duplica el contenido de la pantalla de nuestro smartphone en un televisor o cualquier pantalla con conexión HDMI. Está formado por un disco de 80 mm. de diámetro y una altura de 21 mm, pesando tan solo 115 gramos. Estará disponible en colores blanco y negro. En el lateral nos encontramos con la conexión HDMI y soporta sonido 5.1.
Nokia Treasure Tag WS-2
Este pequeño accesorio con forma de llavero de reducidas dimensiones (30 x 30 x 10 mm.) nos advierte cuando nos olvidamos de la pertenencia a la que está conectado mediante una señal sonora. En el caso de pérdida nos indica en la aplicación donde se perdió por última vez la señal. Utiliza NFC para sincronizarlo con el smartphone, pero usa Bluetooth 4.0 con 40 metros de cobertura para avisar del olvido o pérdida del objeto en cuestión. Su autonomía es de 180 dias.
Nokia WH-510
Los auriculares Coloud Pop son unos intrauriculares que incorporan una tecla y un micrófono para poder contestar a nuestras llamadas de una manera sencilla y sin complicaciones. Además incorporan algo genial y es, Zound Lasso, un sistema que evita que los cables se enreden, algo clave en este tipo de accesorios. Están disponibles en tres colores rojo, azul y amarillo. Pesan solo 16 gramos y tiene un cable plano de 120 mm.
Nokia WH-520/530
Se trata de dos auriculares más avanzados, con cable de tipo Zound Lasso (que no se enrolla) y con botón para gestión de las llamadas. El WH-520 o Coloud Knock es más reducido en sus dimensiones (160 x 140 mm.) con un peso de 78g y el WH-530 o Coloud Boom es algo más voluminoso (160 x 145 mm.) y por ende capaz de ofrecer un mejor sonido. Su peso es de 132 g. Los podemos encontrar en azul, rojo, amarillo.
Nokia DT-903
Este cargador inalámbrico va mucho más allá de lo que esperamos de un producto de este tipo. Además de cargar el terminal, si lo tenemos sincronizado con él mediante NFC y Bluetooth no solo nos informará de cuándo debemos cargar el terminal, sino, mediante notificaciones luminosas, de llamadas perdidas, mensajes, correo… Lo podemos encontrar en verde, naranja y blanco. Es bastante plano en sus formas (76 x 159 x 8.9 mm.), tiene un peso de 150 g y una longitud de cable de 150 cm.
Nokia DT-601
Con este cargador inalámbrico USB compatible con el sistema Qi te permite hacer una recarga desde tu ordenador de una forma cómoda. Pesa solo 55 gramos, es muy delgado (65 x 9 mm) e incluye un cable de una longitud de 150 cm. Disponible en negro, blanco, azul, amarillo y rojo.
Nokia MD-12 (con NFC y micrófono)
Estamos ante un altavoz inalámbrico portátil con el que podemos disfrutar de muchas horas de música, gracias a su batería recargable de 1.020 mAH que nos proporciona unas 15 horas autonomía. Lo mejor es que gracias a su micrófono sirve para hacer una teleconferencia manos libres siempre que dispongas de un Nokia Lumia 630, 635 o 930. Para reproducir la música de forma inalámbrica se sirve de las tecnología NFC y Bluetooth 3.0 + HS. Tiene unas dimensiones muy conseguidas (38 x 84 mm). Lo podremos encontrar en amarillo, blanco, naranja y verde.
Nokia Bang by Coloud
Es pequeño (75 x 51 mm.) y un peso de 96 gramos, pero potente, ya que tiene una potencia de salida de 94 dB. Tiene una autonomía máxima de 8 horas gracias a su batería recargable de 680 mAh. Está disponible en naranja, verde y negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario