Sony ha anunciado que aunque por el momento solo los modelos Z3 de la gama Xperia pueden disfrutar de este ‘remote play’, dentro de poco podrán hacerlo también los felices compradores de un Xperia Z2 o Z2 Tablet. Sin necesidad de andar ‘rooteando’ el terminal o metiendo una APK que Dios sabe por qué manos podrían haber pasado.
hace algunas semanas apareció por los foros de XDA-Developers un hilo en el que era posible llevar este ‘remote play’ de PS4 a cualquier smartphone que contará con unos mínimos requisitos técnicos, sobre todo, de versión de Android.
Pero Sony ha querido zanjar cualquier atisbo de no-oficialidad y se ha decidido por anunciar que será ella la que soporte oficialmente esta aplicación para esos dos modelos de la casa que, imaginamos, serán los únicos que cuenten con potencial suficiente para las exigencias de un ‘streaming’ que se proyecta en la pantalla de nuestro smartphone al mismo tamaño que lo vemos en la TV de casa.
Si no sabéis qué es eso del ‘remote play’ de PS4, os hemos puesto un vídeo en el que lo podéis ver así a grandes rasgos. Para los que tengan PS Vita y ya lo hayan utilizado, la manera de operar es la misma y gracias al arnés para colocar el Dualshock 4 la sensación de estar jugando con la misma PS4 es casi total. ¿No os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario