Cabe destacar que, por ejemplo, en estos dos últimos terminales de la empresa coreana no ha llegado ni siquiera Android 4.4 KitKat de forma oficial, supuestamente, porque es imposible, según su fabricante, garantizar que muevan con eficacia algo más allá de Android 4.3 Jelly Bean que es la última versión que llevan instalada.
También es cierto, y una de las precauciones que hay que tener antes de instalar estas ROMs que ahora os enlazaremos, que son versiones “Vanilla”, es decir, que no cuentan con las aplicaciones de Google ni otras mejoras del sistema. Por otra parte, la instalación de estas versiones requiere de cierta pericia técnica y algo de experiencia en todo esto del flasheo, rooteo e instalación de software alternativo en Android y pueden causar, como avisan en XDA, algunos problemas de funcionamiento y de seguridad de los datos.
De todas formas, quien quiera ver cómo es el Material Design de Android 5.0 Lollipop y algunas de sus nuevas funciones en su terminal y no pueda esperar, eso sí por su cuenta y riesgo, aquí tiene la forma de descargar e instalarlos en:
- Nexus 4.
- Nexus 5.
- Nexus 7 (2012) y (2013).
- Nexus 10.
- Sony Xperia Z.
- Samsung Galaxy S III Mini.
- Samsung Galaxy Nexus.
Fuente: 9to5Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario