Lo único necesario para empezar a utilizarlas es una cuenta de Microsoft, que si tenéis un ordenador con Windows 8 ya deberéis tener y que será desde la que sincronicéis todos los documentos.
Por otra parte, y parece que como primer fruto del acuerdo entre Microsoft y Dropbox, será posible también conectarnos a nuestra cuenta en este servicio de almacenamiento en la nube además de la conexión, que sigue existiendo con OneDrive. Quizás han pensado en Redmond que mejor que pelear contra el enemigo es unirse a él.
Microsoft ha hecho un esfuerzo por adaptar y personalizar el interfaz para iPhone o iPad
Entre las versiones para iPad y iPhone, en cuanto a funciones no hay diferencia pero se ha trabajado para que ambas tengan su propia interfaz. Es decir, no se repoduce la del tablet en el smartphone o viceversa, aunque son muy similares. Pequeñas diferencias como que el menú de opciones en los iPhone surge como el teclado, desplegándose desde abajo mientras que en el iPad lo hace de forma más horizontal son pequeños detalles que mejoran la usabilidad en conjunto. Del mismo modo, tanto en Excell como en Word se han añadido una nueva vista de los documentos adaptadas a las pantallas, usualmente más utilizadas de forma vertical, en los teléfonos.Programa de prueba de Office para tablets Android
Por otra parte, mientras en los smartphones Android ya existía Office, ahora llega la beta abierta para tablets con el sistema operativo de Google. Para acceder a ella hay que apuntarse en este enlace al programa de prueba, en la que nos solicitan diferentes datos como la Google ID, el país donde vivimos, el tamaño de pantalla de nuestro tablet, el idioma que queremos probar y quien es el fabricante de nuestro dispositivo. Cabe destacar que el tamaño de pantalla mínimo serán 7 pulgadas y el máximo de 10,1, por lo que están excluidos de la prueba algunos tablets que han salido al mercado con 12 pulgadas o más.Descarga Office en App Store (Word, Excel y PowerPoint)
No hay comentarios:
Publicar un comentario