Disponible para su descarga iOS 8.1.1 con mejora de rendimiento para iPhone 4S y iPad 2

ios 5 problemas


Tras varias semanas de plazo en modo de prueba, iOS 8.1.1 finalmente sale a la palestra como actualización OTA para los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles. El listado de cambios no es muy explícito, aunque la firma de Cupertino ha querido enfatizar que la nueva versión del software mejora el rendimiento de los iPhone 4S y iPad 2, además de corregir gran parte de los errores detectados hasta la fecha. La nota negativa para algunos es que se pierde el Jailbreak.
Apple no falla a su cita con las actualizaciones. Si el pasado 4 de noviembre trascendía que la multinacional tecnológica se encontraba en proceso de pruebas con iOS 8.1.1, ahora la actualización ya es oficial. Tal y como han comenzado a reportar los propietarios de los iDispositivos compatibles, la OTA ha sido detectada hace escasas horas.

Una actualización orientada a la optimización de iPhone 4s y iPad 2

iOS 8.1.1 ya es oficial y tal y como se preveía, será especialmente beneficiosa para los iPhone 4S y iPad 2 por los cambios que ofrece. Dado que con la llegada de iOS 8.0 y la posterior versión iOS 8.1 smartphone y tableta empeoraron la experiencia de usuario ofrecida, Apple se comprometió a optimizar aún más el código del firmware para mejorar este aspecto. Así ha sido y con puntualidad inglesa lanza la segunda actualización de la plataforma.Disponible para su descarga iOS 8.1.1 con mejora de rendimiento para iPhone 4S y iPad 2

Corrección de errores

Asimismo la mejora de software afectará también al funcionamiento de los iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad mini, iPad Mini Retina, y el resto de versiones de la tableta en su formato de 9.7 pulgadas (excepto el primer modelo). Según el escueto log de cambios, iOS 8.1.1 depura el sistema operativo al corregir gran parte de los errores detectados en anteriores versiones.

Jailbreak en peligro

Por otra parte, iOS 8.1.1 puede ser en sí misma una mala noticia para aquellos que son habituales del Jailbreak. Al igual que la versión de pruebas adelantaba la mejora de rendimiento del iPhone 4S y iPad 2, la nueva actualización mantiene las medidas impuestas por el fabricante para evitar el Jailbreak. Y es que la actualización corregiría la puerta trasera de la que se valía hasta la fecha Pangu para conseguir el Jailbreak Untethered. Por  tanto, si eres de los que quieres conservar el control absoluto sobre iOS, no actualices hasta que los equipos de desarrollo a la cabeza del Jailbreak consigan vulnerar de nuevo el sistema operativo de Apple.
Fuente: MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario