El presidente confirma que Xiaomi lanzará un nuevo dispositivo en enero de 2015

El presidente confirma que Xiaomi lanzará un nuevo dispositivo en enero de 2015

Los movimientos de Xiaomi se siguen ya al mismo detalle que los de marcas con más solera en el mercado. La irrupción de esta enseña china en el mercado ha causado tanto ruido que cada palabra de sus representantes es analizada al detalle aunque, en esta ocasión, Lei Jun, su presidente, ha sido claro y confirma que en enero de 2015 se desvelará un nuevo dispositivo.Los rumores del Xiaomi Mi5 no han hecho más que despegar y podría, aunque es difícil, presentarse el dispositivo tan pronto como dentro de una semanas. Si bien el presidente de Xiaomi no se ha referido específicamente a un smartphone, entra en todas las quinielas donde también hay tablets y otros dispositiivos.
En concreto, la confirmación ha llegado tras la euforia de la última ronda de financiación de la compañía donde ha obtenido, nada menos, que 1.100 millones de dólares y se ha valorado la marca en 45.000 millones de dólares al mismo tiempo. Contando que es una empresa con apenas cuatro años de trayectoria es un logro admirable.
xiaomi-mi3-launch-1
Está claro que la fecha va a ser el CES de Las Vegas que se inicia la semana que viene, la pregunta que hay ahora en el aire es ¿qué tiene entre manos Xiaomi? El Xiaomi Mi4 lleva ya seis meses en el mercado y no son pocos los ejemplos de dispositivos, o que se lo digan a los Xperia, a los que les ha llegado el relevo en tan poco tiempo.

¿Xiaomi Mi5? Poco probable

Ahora bien, la presencia de un Xiaomi Mi5 es poco probable siendo mucho más plausible que veamos el sucesor del Xiaomi Redmi Note e incluso el nuevo Redmi 2S, aunque este no se podría catalogar de “flagship”, que por otra parte ya ha tenido su ración de filtraciones, tanto de imágenes como de fotos, lo que lo hacen un candidato algo más probable.

2015, un año del que oiremos hablar mucho más de Xiaomi

No podemos olvidar, por último, que también se ha hablado de un nuevo tablet de la empresa china que también renovaría la propuesta del MiPad y esta misma mañana se ha conocido la intención de Xiaomi de adentrarse en el mercado de los ultraportátiles, así como hace tiempo ya se habló hasta de un micro coche. Sea cual sea la respuesta, estamos a sólo una semanas de descubrirlo.
Fuente: PhoneArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario