Cómo se nota que 2014 toca a su fin, por que empiezan a apelotonarse
las noticias que vienen a poner punto y final a 12 meses de aplicaciones, juegos, películas, canciones, libros
o lo que sea que hayamos podido adquirir a través de nuestro
dispositivo Android en la tienda de Google. Y hay algunos nombres que,
seguro, os van a extrañar mucho. Pero mucho.
En la parte de las aplicacionesm lo más descargado en la Google Play Store de todo el año ha sido, por categorías, Facebook en Social, Duolingo en Educación, MyFitnessPal dentro de la sección de Salud, Netflix en Entretenimiento (¿llegará a España en 2015?), Pandora dentro de Música, NFL Mobile en la sección de Deportes, Flipagram en Fotografía y, por último, TripAdvisor en Viajes.
Si nos vamos a los juegos, al margen de que los usuarios que han disfrutado de Play Games han conseguido desbloquear más de 3.500 millones de trofeos, la lista de los cinco más descargados empieza por el celebérrimo Candy Crush Saga
y continúa con Don’t Tap The White Tile, Farm Heroes Saga, Subway
Surfers y termina con Clash of Clans. ¿Echáis alguno de menos?
Si nos centramos en el séptimo arte, en las películas que podemos
alquilar/comprar dentro de Play Movies, desde Google han querido
simplemente acordarse de las mejores en tres categorías diferentes. Por
un lado la película del año, que ha sido Frozen (de
Disney), en lo que a la serie de TV de 2014 se refiere, el galardón va
para The Walking Dead (en EE.UU. pueden ‘rentar’ series) y, por último,
el éxito cinematográfico ‘no actual’ de la tienda, que es Toy Story de Pixar.
En Play Music también se hacen distinciones creando tres categorías
en las que destacan productos diferentes. Así por ejemplo, el álbum del
año va para… ¡Frozen de Disney!, la canción de 2014 es para Dark Horse de Kate Perry y el éxito del verano se lo queda Fancy de Iggy Azalea.
Si queréis ver la bonita infografía completa que Google ha preparado,
os la dejamos justo aquí abajo, para que le echéis un vistazo y veáis
los resultados de otras categorías como revistas o libros, que como son
productos más específicos del mercado de EE.UU., no los hemos
pormenorizado aquí.
¿Qué le parece el éxito de Frozen? Si tienes hijos seguro que lo entiendes perfectamente, ¿verdad?
Fuente: Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario