La batería del Xiaomi Mi4 puede dar hasta 2 días de autonomía

La batería del Xiaomi Mi4 puede dar hasta 2 días de autonomía


El Xiaomi Mi4 ha pasado por los test de autonomía de PhoneArena, unos de los más fiables que se hacen y que además ya, por el tiempo que llevan haciéndolos, nos permiten compararlo con otros muchos terminales, alcanzando lo que en términos de uso real podrían ser hasta 2 días sin recargar.PhoneArena ha publicado los resultados de los tests de batería del Xiaomi Mi4 que se ha colocado rápidamente entre los dispositivos que más autonomía tienen en estos momentos. Cuenta con una batería de unos generosos 3.080 mAh que ha sorprendido con el resultado tras su paso por los test de este portal.
Hay que señalar que no se coloca el primero, aún hay dos terminales que se muestran intratables en ese sentido como son el Motorola Droid Turbo y el Sony Xperia Z3 – y Z3 Compact – que están bastante por encima. Sin embargo, su cifra de 8 horas y 32 minutos lo colocan por delante de otros terminales chinos como el OnePlus One, o Meizu MX4, además de superar a Galaxy S5, HTC One (M8), LG G3 y el iPhone 6, de entre los que están en su mismo segmento de mercado.
bateria xiaomi mi4
Al comienzo indicamos que la autonomía del Xiaomi Mi4 llegaría a los 2 días, y es que como explican en Phone Arena, su test se realiza con un web-script automático diseñado para replicar el consumo de un uso real del dispositivo así como todos los terminales se han puesto con la pantalla a un brillo de 200 nits. El resultado anunciado por la página de hasta dos días de autonomía, es por tanto, una suposición basada en la comparación con los resultados de otros terminales en este test y las pruebas de campo reales. No es que se pueda estar jugando a un juego o viendo vídeos durante dos días, es decir, en un uso habitual que se puede dar al terminal (navegación, llamadas, mensajes, etc), la batería del Xiaomi Mi4 ofrecería más de día y medio de rendimiento sin necesitar una recarga.
Precisamente, el tiempo de recarga es otro dato que suele dar PhoneArena pero que aún no tienen disponible por lo que estaremos atentos a ver los resultados del último terminal de Xiaomi que parece que pasa, al menos, el examen de la batería con nota.
Fuente: PhoneArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario