Todas las características del Samsung Galaxy Grand 3

Todas las características del Samsung Galaxy Grand 3


La nueva edición de los terminales de gama media de Samsung, la serie Galaxy Grand 3, da la cara en la TENAA revelando tanto el aspecto del terminal como su ficha técnica completa.Tienen que estar próximos ya a su lanzamiento los nuevos integrantes de la gama media de Samsung, los Galaxy Grand 3 que han pasado ya por la TENAA, algo que suele ser presagio de su llegada al mercado. El organismo regulador chino no sólo hace asumir esto último, sino también nos ofrece, como es habitual, las imágenes reales del dispositivo y la lista completa de sus especificaciones técnicas.
Ya se había revelado que Samsung seguía trabajando para lanzar los nuevos Galaxy Grand 3 que, ya fuera de rumores y conjeturas, finalmente contarán con una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución 720p. Su estilo seguirá inspirado más en el Samsung Galaxy S5 que en la serie Galaxy Alpha, por lo que se repetirá la carcasa trasera agujereada con un marco metálico alrededor.
grand-3-tenaa
Sus medidas, finalmente, serán de 146 mm de largo por 74.8 mm de ancho y un grosor de 7.95 mm para un terminal que tiene de serie Android 4.4.4 KitKat a la espera de la confirmación de que pudiera actualizar a Android 5.0 Lollipop, algo que parece bastante probable.
En el plano del rendimiento, contará con un procesador quad-core a 1,2 Ghz, lo que hace suponer que, al igual que muchos de sus competidores de la gama media, confía en el solvente y económico Snapdragon 410 para la tarea acompañado de 1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.
Por último, ofrecerá una cámara trasera de 13 megapíxeles con una frontal de 5 megapíxeles, ambas mostrando un rendimiento que se supone realmente notable para un gama media del que todavía no conocemos su fecha de lanzamiento pero se espera que llegue antes de Navidad a un precio realmente competitivo.
Fuente: TENAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario