Alcatel presenta su smartwatch “low cost”: Alcatel OneTouch Watch

Alcatel presenta su smartwatch “low cost”: Alcatel OneTouch Watch


Alcatel se ha lanzado también al mundo de los wearables con su nuevo Alcatel OneTouch Watch, un reloj inteligente que llega con las señas de la marca que son un diseño impecable y, sobre todo, un precio muy económico, apenas 149 dólares. Acostumbrados a los precios de 300 euros en adelante de muchos smartwatch, la llegada del Alcatel OneTouch Watch es toda una sorpresa ya que partirá de los 149 dólares.
alcatel-onetouch-warch
Entrando ya en el dispositivo, cuenta con una esfera semiredonda, similar al Motorola Moto 360 aunque con una diagonal menor, 1,22 pulgadas de diámetro. Ahora bien, hay que señalar que Alcatel no ha optado por Android Wear, lo que le quita cierto encanto a su propuesta ya que ofrece su propio sistema operativo y, por tanto, una limitación importante de aplicaciones que utilizar.
Captura de pantalla 2015-01-05 a las 13.26.21
Por otra parte, es compatible con cualquier Android 4.3 o superior y, lo que es mejor, cualquier iPhone con iOS 7, adelantándose así a Apple y su Apple Watch en su propia casa – y ofreciendo una propuesta en precio que no va a ser la del modelo de Cupertino -.
Finalmente, para su procesador se ha optado por un ST Micro ST429 del que no sabemos más información y que, hasta no tener el wearable en las manos no sabremos hasta donde rendirá. Del mismo modo, no se han dado detalles de su memoria aunque sí de sus sensores que como es habitual ya medirá pulso, actividad física, sueño, etc. Cuenta con Bluetooth 4.0 como conexión y además, es resistente al agua con certificado IP67, lo que lo hace sumergible durante media hora a un metro de profundidad.
Captura de pantalla 2015-01-05 a las 13.26.03
Diferentes correas, tanto de cuero como goma y metálicas estarán disponibles y como detalle particular, todas ellas llevan oculta en uno de sus extremos un conector USB convencional que hará las veces de puerto de carga y para configurarlo.
Fuente: PhoneArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario