Microsoft arregla el problema del sensor táctil en la pantalla del Lumia 535

lumia_535_fix


El Lumia 535, el primero de los smartphones que salieron al mercado con la marca Microsoft dejando atrás el mítico logo de Nokia, llegó con un problemilla importante con el ‘touchscreen’ de la pantalla que, la verdad, convertía nuestro dispositivo en poco manejable y, por momentos, inservible.
Si lo recordáis, se trataba de un problema del sensor táctil de la pantalla, que no era capaz de precisar el lugar en el que habíamos pulsado y que cuando se utilizaba con más de un dedo a la vez, era prácticamente imposible controlar bien el terminal: escribir mensajes es, por ejemplo, una misión imposible salvo que vayamos tecla a tecla y con mucho cuidado.

Todos los Lumia 535 ya tienen solución

Ahora Microsoft ha cerrado el círculo y ha publicado el ‘fix’ que corrige ese problema en los modelos con Dual-SIM, ya que los Lumia 535 para nuestros mercados, con una sola ranura para tarjeta SIM, ya llevan actualizados algo más de 10 días gracias a un ‘update’ OTA liberado por los Redmond el pasado diciembre.
Nokia Lumia 535 en varios colores
Hay que decir que muchos usuarios se han quejado del tiempo que Microsoft ha tardado en dar una solución a un problema que no era ‘pecata minuta’ y que según la incidencia en nuestro Lumia 535, podía hacer que muchas tareas en nuestro móvil no funcionaran correctamente, con todo lo que eso significa.

Cortana en varios idiomas, incluído el español

Esta actualización para los Lumia 535 de Microsoft trae, de paso, las versiones de Cortana en español, alemán, francés e italiano, en lo que es una de las mejores noticias que hemos tenido últimamente en la plataforma Windows Phone. Recordad que desde la presentación oficial de este asistente personal, solo el inglés soportaba al 100% todo su potencial y no ha sido hasta esta actualización que los Lumia 535 por fin consiguen más idiomas.
Así que recordad: todos los Lumia 535 ya han sido actualizados para corregir el problema del sensor táctil de la pantalla, tanto los Dual como los ‘single’ SIM que se han vendido en todos los territorios del mundo donde este ‘mid-range’ se vende desde hace unos meses.
Fuente: GSM Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario