Vídeo de la capacidad de “autorreparación” del LG G Flex 2


Resultado de imagen para logo de lg

Entre los terminales que se han presentado este CES 2015, sin duda el LG G Flex 2 ha sido uno de los protagonistas. Esta nueva edición repite una de las características más interesantes de su predecesor, una carcasa que se autorrepara ante arañazos que ahora muestra en vídeo su eficacia.
El LG G Flex 2, y su antecesor, más allá de lo peculiar de su diseño y que sean terminales flexibles, tienen una característica única más que destacada y poco comentada en muchas ocasiones. Sus carcasas llevan un tratamiento que hace que se autorreparen y eliminen arañazos que puedan ir apareciendo por el uso diario del teléfono.

Una capacidad casi “mágica” pero con mucha ciencia

El primer smartphone de LG ya contaba con esto pero el segundo ha mejorado esta función hasta en un 80%. Sin embargo, hablar de ella y dar cifras es una cosa, pero verlo en acción es otra. Cómo aún no tenemos uno de estos terminales en nuestras manos, podemos ver esta función gracias a los compañeros de PhoneArena que aún están por los pasillos del CES 2014 de Las Vegas.
Cómo se puede ver en el vídeo, y comparado con una carcasa normal, el LG G Flex 2 apenas tarda 10 segundos en hacer desaparecer, algo que parece casi magia, el fuerte arañazo que causa una brocha metálica. El secreto está en el nuevo recubrimiento plástico que lleva la carcasa y que le da esta particular cualidad que lo hace inmune a llaves, monedas y cualquier cosa que llevemos en el bolsillo, además de mantener la flexibilidad del terminal, otro aspecto que también ha aumentado frente al modelo anterior.

A la espera de fecha y precio de lanzamiento

Aún con una fecha de lanzamiento indeterminada, e incluso sin conocer su precio, este LG G Flex 2 que además es el primero anunciado con Snapdragon 810 de forma oficial, se presenta como uno de los terminales más originales e intersantes de este recién estrenado 2015 y, sin duda  que será protagonista del MWC 2015 en Barcelona.
Fuente: PhoneArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario