El descubrimiento llega de la mano de su registro en los tests Geekbench donde no nos importa tanto la “nota” que saca como que podemos ver una lista completa de sus características. Entre ellas destaca la presencia de una pantalla de 4,9 pulgadas y resolución FullHD, lo que la hace un poco más grande, y de mejor resolución, que el Redmi 2 actual y le da el toque de “plus” que podría traer el dispositivo a la gama Redmi.
En su interior se encontraría un Snapdragon 615 de Qualcomm, el octa-core a 1,6 Ghz de 64 Bits para la gama media que tiene este fabricante y que tan buen resultado parece estar dando, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento. Para la cámara se muestra una de 12 MP en la trasera, con autofoco, detección de rostro, HDR, flash y enfoque táctil, acompañada de una de 5 Mp en la frontal capaz de grabar vídeo en FullHD.
Es un terminal que, en el apartado de conectividad, carece de NFC pero cuenta con el resto de la lista excepto LTE que no sabemos si contará con ella o no, es algo que no se revela en este test. Como sistema operativo, y esto si es interesante porque aún no lo tiene ningún modelo de Xiaomi, aparece Android 5.0.2 Lollipop, suponemos que bajo la nueva versión de MIUI que tanto se espera para terminales como el Xiaomi Mi4, el actual tope de gama de la marca china.
Está claro que en el cuartel general de Xiaomi no se da un respiro y sólo habrá que ver a qué precio llega el dispositivo que se colocaría un paso por delante del Redmi 2 – recordemos que tiene Snapdragon 410 y pantalla 4,7 720p entre otras características – que tiene un precio 699 yuanes por lo que este dispositivo se podría calcular que subiría a los 999 yuanes..
Fuente: Mydrivers
No hay comentarios:
Publicar un comentario