Google Calendar llega a iOS

Google Calendar

El calendario de Google ha llegado a iOS. A partir de ahora los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de Google Calendar, la aplicación de los de Mountain View para tener organizadas nuestras citas y eventos. Ha tardado, pero ya está aquí, por lo que el calendario de iOS ya tiene más competencia.
Los usuarios de Gmail que tiene un iPhone, que son muchísimos en todo el mundo, ya tienen una aplicación que les permite seguir utilizando un servicio de Google. Y es que, hasta la fecha y sin motivo aparente, ya que Google suele tener aplicaciones multiplataforma, Calendar no había llegado a iOS. Y más teniendo en cuenta que Gmail ya tenía aplicación y que otras apps estaban haciendo la función de Google Calendar perfectamente.
Pues bien, un poco tarde pero ya está aquí, según ha anunciado la propia compañía de Mountain View desde su blog. Y como se puede observar en el vídeo que os mostramos a continuación, las funcionalidades son las mismas que en la aplicación para Android.
Imagen de previsualización de YouTube

Características

Con Google Calendar para el iPhone se añadirán automáticamente aquellas citas que lleguen en los mail. De esta manera no tendrás que preocuparte de añadirlas manualmente, el servicio de la empresa del buscador se encarga de ello. Además, ahora Google Calendar te ayuda a crear eventos gracias a ‘Assists’, sugerencias que van apareciendo para ahorrar tiempo a la hora de crearlos.
Asimismo se ha creado un nuevo diseño para el calendario que lo hace mucho más limpio y más ordenado. Aunque eso sí, sigue con la misma apariencia que en Android, o bastante similar, algo que puede que no guste mucho a los usuarios de iOS, adaptados a otro tipo de diseño. De todas formas, para aquellos que usen servicios de Google en un iPhone es una gran noticia.
So te quieres descargar Google Calendar para iPhone  aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario