Esta sería la suma de usuarios individuales que ya habrían dejado reservado sus terminales y, también, de las compañías que habrían hecho lo propio. De esta forma, los resultados ya son mucho mejores que los que en su momento se consiguieron con el Galaxy S5 y, por lo tanto, se recuperaría la senda del Galaxy S4 (con el que la compañía coreana dio un “golpe encima de la mesa” para convertirse en líder mundial).
Un dato que no deja de ser sorprendente es que según la fuente de la noticia, el modelo del que se habrían reservado más unidades es del Samsung Galaxy S6 que se considera tradicional, ya que de este serían 15 millones de unidades las que ya estarían reservadas. En lo referente al terminal que incluye pantalla curva, el Galaxy S6 Edge, sería cinco millones de terminales los que ya “tendrían dueño”.
Todo un récord para Samsung
Lo cierto es que la cifra de 20 millones de reservas sería todo un récord para la compañía coreana, ya es mucho decir ya que hablamos de una de las empresas que más terminales móviles ha vendido en los últimos años. Por lo tanto, las expectativas son inmejorables para unos teléfonos que han supuesto un punto de inflexión ya que ofrecen gran cantidad de novedades y, además, muy interesantes. Ahora, se debe esperar que las ventas acompañen de igual forma cuando lleguen los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge al mercado.El caso es que los datos que se han conocido, que provienen de un ejecutivo de una operadora europea, son buenos y demuestra que en esta ocasión Samsung acierta de pleno con su nuevo teléfono y que no tendrá problemas para competir con los iPhone de Apple en el mercado. ¿Eres de los que tienes entre ceja y ceja comprarte un Samsung Galaxy S6? Si es así ¿qué modelo es que te interesa?
Fuente: Korea Times
No hay comentarios:
Publicar un comentario