Y es que como vemos, elegir las razones van a ser mucho más complicadas que el proceso de contar con dos cuentas de Facebook en el mismo terminal. Desde la web Wonder How To se han percatado de un pequeño detalle al tener instalado tanto Facebook Lite como la aplicación nativa de Facebook, y es que estas funcionan de forma separada. Es decir, son totalmente independientes la una de la otra.
En un primer momento, este Facebook Lite está pensado para terminales con menos recursos de hardware, o para aquellos que quieran tener un acceso más rápido a los servicios de la red social. Sin embargo, para la función que nos ocupa, la de recibir alertas de ambas, funciona a la perfección.
Y es que como se puede suponer, lo único que hace falta es tener descargadas ambas, que si no encontráis Facebook Lite en Google Play de vuestro país, tranquilos, aquí está la APK para descargar e instalar sin problemas – una de las ventajas de Android y, recordad, hay que tener activado la posibilidad de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas -.
Así de simple y curioso es este truco que hace pensar por qué otras redes como Twitter no tienen problemas en que sus usuarios cuenten con diferentes cuentas, y las pueden gestionar sin problemas, y en Facebook aún no se ha implementado. Bien es cierto que, el común de los mortales, no necesita tener dos cuentas en esa red social y, en el caso de una página de empresa, siempre se puede ser nombrado administrador. Además, tiene un carácter tan personal nuestro “muro” que tener dos tampoco podría parecer con sentido ¿creéis que debería Facebook facilitar las cosas y no tener que recurrir a este tipo de trucos?
Fuente: Wonder How To
No hay comentarios:
Publicar un comentario