Seguramente, si eres un usuario de “a pie” es probable que esto de Samsung Bluehouse es la primera vez que lo oigas. Para calmar tu curiosidad, se trata del club oficial más exclusivo de la marca y al que sólo se puede acceder mediante una invitación personal
que reciben los que Samsung considera que deben ser miembros – aunque
hay cierto mercado de estas invitaciones – y a través del que pueden
acceder antes que nadie en todo el mundo los lanzamientos de la marca.
Seguro que recuerda la secuencia en Oceans 13 en la que Al Pacino se empeña en tener un móvil de Samsung que no había salido a la venta. Y si no, aquí os la mostramos.
Esto que parece tan peliculero es, en cierta manera, algo que ocurre en la realidad. Y es que sí existe un club ultra-exclusivo de Samsung,
el Samsung Bluehouse, en el que sus miembros no sólo tienen acceso a
los últimos lanzamientos “para mortales” antes que nadie, sino que
reciben ediciones que nunca verán la luz para el usuario de a pie.
Como siempre, hay quien se salta las barreras de estos clubs y podemos ver en eBay alguno de estos terminales que vienen con invitación para entrar en tan selecto club
(aunque esto no es garantía de que nos acepten). Como se puede ver en
la imagen, existe y está a la venta para estos miembros un Samsung Galaxy S6 Edge bañado en platino y oro del que, según parece, sólo hay 500 unidades y cuesta la friolera de casi 8.000 dólares.
A este selecto club, como hemos señalado, sólo se tiene acceso mediante invitación
y un proceso de selección personal por parte de la marca. Entre los
privilegios que se obtienen al ser miembros de él esta la de contar con
un servicio 24/7, es decir, siempre, de atención al cliente VIP – nada
de vérselas con el SAT para “plebeyos” – así como acceso a productos que aún no se han lanzando,
tanto de telefonía móvil como de cualquier otra línea de negocio de la
compañía,”experiencias únicas”, lo que suponemos que será acceso a eventos VIP,y versiones especiales y exclusivas como la que os mostramos en las imágenes.
Aunque las compañías tienen siempre foco en los usuarios de a pie que
son los que les dan el volumen y los beneficios, quizás ya más por
márketing y prestigio, es curioso bucear y descubrir como, y al final es
que la vida es así, tienen clientes y “Clientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario