Una de las aplicaciones de reproducción de vídeo en streaming más utilizada actualmente con los dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google es YouTube para Android. Pues bien, este desarrollo ya tiene una nueva versión que se puede descargar e instalar de forma segura en los diferentes teléfono y tablets.
El despliegue de la actualización ha comenzado, pero por el momento en muy pocas regiones se está recibiendo de forma directa desde Play Store. Por lo tanto, es una buena posibilidad el realizar el proceso a mano ya que el APK está disponible y, además, este está firmad por Google, por lo que la estabilidad y seguridad es máxima.
La gran novedad de la versión 10.18 de YouTube para Android afecta a la privacidad de los datos del usuario, concretamente en lo que se refiere al historial, donde se han añadido nuevas opciones. Un ejemplo de lo que decimos es que ahora es posible de forma muy sencilla borrarlo. E, incluso, se añade la opción de pausar la adquisición de esta información por lo que se pude decir que existe un modo de “incognito”. Buenas noticias si no se desea que los vídeos que se han reproducido se sepan por parte de terceros.
Por cierto, para acceder a las nuevas opciones hay que entrar en el apartado de Privacidad que hay en el menú Ajustes que aparece al pulsar el botón con icono de tres pintos verticales que hay en la parte superior derecha en YouTube para Android -en la versión web también se incluye la nueva opción-. Finalmente, hay que decir que como es habitual, se incluye correcciones de errores y mejoras en la estabilidad (en especial en lo referente al uso con Chromecast).
Descarga e instalación
Si se desea conseguir la nueva versión de YouTube para Android, puedes hacerlo en este enlace donde está el APK correspondiente (ocupa 10,44 MB). Una vez conseguido, se debe pulsar sobre él para que comience el proceso donde se deben seguir las indicaciones de la pantalla. Cuando todo finalice, ya se puede disfrutar de la aplicación de forma habitual.Fuente: Android Police
No hay comentarios:
Publicar un comentario