Twitter ha anunciado los resultados financieros para el primer trimestre del año 2015 donde ha estado por debajo de las expectativas de los analistas y de la propia empresa. Los ingresos han sido de 436 millones de dólares, un 74% superiores a los del mismo periodo del año anterior, pero que han forzado a la compañía a rebajas las previsiones de este año. Los últimos cambios y productos lanzados por Twitter no han terminado de funcionar como se esperaba.
La red de microblogging esperaba tener unos ingresos de entre 470 y 486 millones de dólares en este primer trimestre del año pero se ha tenido que conformar con los 436 millones de dólares registrados. El crecimiento interanual ha sido del 74% pero son números pobres que han llevado a la compañía a rebajar las expectativas para el año 2015.
El número de usuarios activos en este primer trimestre del año se ha situado en 302 millones, en línea con lo que esperaba la compañía y los analistas de mercado. Esto supone un aumento del 18% si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior. El último trimestre del año se cerró con 288 millones de usuarios, un aspecto donde Twitter muestra buena salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario