Microsoft está mejorando Outlook.com


En Redmond siguen trabajando para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Por eso, junto con la llegada de Windows 10 este verano, veremos varias mejoras en servicios ajenos al nuevo sistema operativo. Uno de ellos es Outlook.com, al que ya están añadiendo mejoras en algunos usuarios para irlo probando poco a poco.
Lo primero que comprobamos es que toda la interfaz recuerda a Windows 10, al estilo y al diseño del nuevo sistema operativo. Además, podremos elegir el color que tendremos en la bandeja de entrada e irlo cambiando cuando queramos.
La principal novedad se encuentra en la mejora de experiencia global que produce la nueva forma de ordenar carpetas. De esta manera Outlook.com observará qué mensajes solemos ignorar para ponerlos en una carpeta distinta a la habitual. Así, tendremos los mensajes importantes siempre en nuestra bandeja de entrada, y los menos importantes en otra. Además, se podrán pasar los mensajes de una carpeta a otra simplemente arrastrándolos.
Sin embargo, si no nos acostumbramos a este nuevo desorden que ordena, siempre podemos volver a la versión clásica sin problemas.

Interfaz de búsqueda

Pero Outlook.com no solo mejora en relación a la bandeja de entrada. La función de búsqueda también ha sido mejorada. Habrá sugerencias de búsqueda cuando el sistema compruebe que enviamos más correos a unos que a otros y se podrán filtrar los resultados en base al remitente, a la carpeta, a la fecha, y a los archivos adjuntos.
Asimismo, el nuevo Outlook.com nos permitirá tener vistas previas del contenido de los correos electrónicos en miniatura para hacernos una idea de lo que hay en ellos. Además, también se han añadido imágenes en línea por lo que podremos copiar y pegar imágenes directamente en los mensajes. Otra de las novedades es que podremos anclar en la parte de arriba los correos electrónicos que queramos para tenerlos siempre los primeros.
Pero es que, a pesar de todo esto, que renueva bastante al correo electrónico de Microsoft, Outlook.com permitirá complementos de terceros. Es decir, empresas como Uber, Boomerang, y PayPal, podrán añadir complementos a la bandeja de entrada para sus usuarios.
En resumen, Outlook.com se irá renovando poco a poco para todos sus usuarios y así ofrecer un servicio bastante completo en relación a otros servicios de correo electrónico. Veremos cómo funciona en cuanto nos llegue.
Fuente: The Verge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario