Pues bien, ahora ha sido The Wall Street Journal quien ha vuelto a poner a Spotify en el primer plano mediático. Según el periódico neoyorquino el servicio de música en streaming ha decidido meterse en el mundo de los videos online para competir directamente con YouTube o Facebook con un servicio gratuito con anuncios y con Netflix y Amazon gracias al servicio Premium.
El día 20 sabremos más
Spotify ha organizado un evento el día 20 de mayo en el que se supone que va a anunciar su nuevo servicio de vídeos online. Poco más se sabe y prácticamente todo es pura especulación. Eso sí, si no cambia su modelo de negocio también en los vídeos habrá la posibilidad de ver los vídeos con publicidad o pagar una suscripción Premium para eliminar la publicidad y ver contenido exclusivo.De momento ya se han reunido con compañías especializadas en crear contenido para YouTube con el fin de comprar el material que tengan y también crear contenido exclusivo para ellos, en el que se podían incluir nuevas series de televisión.
Pero como decimos, todo son especulaciones. Eso sí, el paso más natural de Spotify sería comenzar con los vídeos musicales, algo en lo que YouTube apenas tiene competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario