El nuevo Alcatel POP 10 es un dispositivo que integra una pantalla de 9,6 pulgadas con un panel tipo IPS que dispone de una resolución de 1.280 x 800. De esta forma, de él se puede esperar una calidad de imagen adecuada y que es suficiente para poder visualizar sin problemas textos o páginas web. Aparte, en el apartado del diseño hay que decir que el tablet tiene un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 380 gramos, por lo que la portabilidad no es precisamente un problema.
En lo que se refiere al procesador y la memoria, la solución elegida por Alcatel para este modelo lo colocan en la gama media de producto, ya que su SoC es un modelo de cuatro núcleos a 1,2 GHz (MSM8916) y la RAM alcanza 1 GB, por lo que es un modelo solvente, pero del que no se debe esperar las máximas puntuaciones en las pruebas de rendimiento. En cuanto al almacenamiento interno, este es de ocho “gigas”.
Otras características que son de la partida en el Alcatel POP 10 son las que mostramos a continuación y demuestra que este modelo es, cuando menos, correcto:
- Cámara principal de 5 megapíxeles y delantera de 2 Mpx
- Compatibilidad con redes 4G
- Batería de 4.600 mAh
- Colores disponibles: blanco y gris oscuro
- Sistema operativo Android Lollipop
Los accesorios son la diferencia
Pues sí, si hay algo por lo que destaca el Alcatel POP 10, es por las opciones adicionales que ofrece en forma de accesorios. El más interesante es el teclado completo que ofrece un sencillo anclaje tipo clic (y que aporta estabilidad con su base). Este, por cierto, incluye un útil touchpad para manejar el puntero del ratón en el tablet.Aparte, Alcatel ha diseño una base de carga para mantener estable el Alcatel POP 10 en una mesa, se incluye una aplicación denominada SmartLink que sincroniza el teléfono con el tablets (lo que aumenta la productividad). El caso es que se busca dar una solución completa e híbrida con este modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario